domingo, 30 de diciembre de 2012

REFLEXIÓN

 
 

Hoy hay poco de lo que hablar. En las redacciones, que se quedan "en cuadro", quienes quedan de guardia están pendientes fundamentalmente de los sucesos o imprevistos como lo ha sido la nacionalización de las filiales de Iberdrola en Bolivia, porque en estas fechas el país se paraliza para todo lo que no sea despedir a este año maldito. Es el tiempo de hacer resumen y de analizar.

Por eso, me permito sugeriros a cada uno de vosotros que hagáis vuestro propio resumen y vuestro propio análisis de éste, sin duda, peor año de vuestras vidas -se sufre más cuando se pierde que cuando, simplemente, no se tiene- y para ello os sugiero que repaséis los datos de este estudio que publica EL PAÍS y que mide el valor que los españoles dan hoy a cada una de sus instituciones. Es sin duda un buen punto de partida para ver en qué ha cambiado el PP España y vuestra vida.

Seguro que después de la reflexión, la lista va a ser larga y el cabreo supino. Si es así, enhorabuena, porque cabrearse es infinitamente más sano y más útil que deprimirse.
 
 

Puedes leer más entradas de "A media luz" en http://javierastasio2.blogspot.com/ y en http://javierastasio.blogspot.es y, si amas la buena música, síguenos en “Hernández y Fernández” en http://javierastasio.blogspot.com/


.
 
 
 

No hay comentarios: